Real Academia de Bellas Artes de Toledo.

Real Academia de Bellas Artes de Toledo.

Cultura

La Real Academia de Bellas Artes de Toledo convoca sus premios anuales

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el martes 23 de abril.

16 abril, 2024 20:59

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha convocado una nueva edición de sus premios anuales, cuya finalidad es reconocer el mérito en las realizaciones artísticas, históricas, literarias, patrimoniales y relacionadas con la rehabilitación llevadas a cabo por personas o instituciones en el ámbito de la provincia.

Según ha informado el organismo en nota de prensa, el plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 19:00 horas del 23 de abril.

Al igual que en ediciones anteriores, las candidaturas deberán presentarse a través de un formulario en el que se expondrán las razones y los méritos de la persona o entidad, si bien ha advertido de que no serán admitidas candidaturas que propongan a académicos numerarios de la institución.

El jurado de los premios estará formado por todos los académicos numerarios y el presidente y el secretario serán, respectivamente, el director y el secretario de la corporación.

La ceremonia de entrega de los premios anuales de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, dotados con diploma acreditativo, se celebrará al finalizar el curso académico.