Más de 10.000 velas iluminarán un pueblo de Guadalajara en su noche más especial. TURISMO ARBANCÓN

Más de 10.000 velas iluminarán un pueblo de Guadalajara en su noche más especial. TURISMO ARBANCÓN

Cultura

Más de 10.000 velas iluminarán la noche de un pueblo de Guadalajara: una experiencia mágica

La iniciativa turística 'A la luz de las velas' por sexto año consecutivo iluminará las plazas y calles de Arbancón (Guadalajara).

21 julio, 2023 12:33
Carlos M. Marchán Edcm/Agencias

La localidad de Arbancón (Guadalajara) iluminará sus calles durante dos noches del mes de julio por sexto año consecutivo con motivo de la iniciativa turística 'A la luz de las Velas', que este año contará con más de 10.000 velas.

La cita se celebrará durante dos jornadas, los sábados 22 y 29 de julio, y además de las velas, no faltarán la música, ambientación callejera, puestos de artesanía y alimentación y visitas guiadas para descubrir Arbancón desde otra mirada, ha resaltado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La jornada arrancará a las 20:30 horas con la jornada de puertas abiertas del Museo de Historia y Costumbres y de la Iglesia de San Benito Abad del siglo XVII, que se pueden visitar con un sistema de audioguías.


A las 22:00 horas tendrá lugar el Encendido de Velas por calles y plazas de Arbancón y a las 22:30 horas se ofrecerá el concierto 'Música a la Luz de las Velas', a cargo de Di-fussion el sábado 22 de julio y de Concuerda & Go el sábado 29 de julio, en la fachada del Museo de Historia y Costumbres de Arbancón.

TURISMO ARBANCÓN

TURISMO ARBANCÓN