Actuación de un grupo carnavalesco en Cádiz.

Actuación de un grupo carnavalesco en Cádiz. Efe

Cultura

Dos de las chirigotas más premiadas de Cádiz harán disfrutar al público de Ciudad Real

Será el próximo sábado 8 de octubre dentro de la V Velada Carnavalesca organizada por la asociación 'Manchegos del 3x4'.

11 agosto, 2022 08:43

Dos de los grupos carnavalescos más aplaudidos de Cádiz harán las delicias del público de Ciudad Real el próximo sábado 8 de octubre en el teatro Quijano de la capital manchega. 

A partir de las ocho de la tarde de ese día se celebrará la V Velada Carnavalesca, organizada por la asociación 'Manchegos del 3x4', que en esta ocasión contará con las actuaciones de la comparsa de Martinez Ares (Los Sumisos) y la Chirigota del Sheriff (Los Caraduras de Cái).

Ambas agrupaciones han sido galardonadas en el concurso de 2022 con el primer premio de comparsas y con el segundo de chirigotas del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), respectivamente, formando parte de las más galardonadas de la historia del evento.

Las entradas para divertirse en la V Velada Carnavalesca, cuya organización ha contado este año con la colaboración de la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, ya pueden adquirirse a un precio de 22 euros a través de WhatsApp en el teléfono 647.544.341 y los siguientes puntos de venta:

- La Casa del Mando a Distancia; Cl. Azucena, 21.

- El Patio de Moreti; Av. Torreón del Alcázar, 7.

- Pan Real; Cl. Calatrava, 24.

- Casa Loren; Bar Piscina de Miguelturra.

- Tiene 21; Cl. Santa Ana, 13. Puertollano.