El diestro Morante de la Puebla en plena faena.

El diestro Morante de la Puebla en plena faena.

Cultura TOROS

Morante de la Puebla, Talavante y Tomás Rufo torearán el jueves del Corpus en Toledo

Un cartel de relumbrón para el día grande de la ciudad.

6 mayo, 2022 09:39

Los aficionados a la tauromaquia volverán a disfrutar este año de dos corridas de toros en la plaza de toros de Toledo durante la semana grande de la ciudad, la del Corpus Christi, algo que no ocurría desde 2013. Los festejos se celebrarán el jueves 16 y el domingo 19 de junio.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM de fuentes fidedignas, la corrida del jueves será lidiada por los matadores de toros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Un cartel de relumbrón que se espera que sea anunciado en breve, junto con el del festejo del domingo y los precios de las entradas, por la nueva adjudicataria de la explotación taurina del coso toledano, Mare Nostrum Arena SL, dirigida por el conocido empresario Nacho Lloret y que cuenta con Luis María Garrido como gerente.

De esta forma, el torero local Tomás Rufo, natural de Pepino (Toledo), repetirá por segundo año consecutivo en el Corpus toledano, aunque en esta ocasión llega con la vitola de estrella emergente después de su salida a hombros de la Maestranza de Sevilla.