La escritora castellano-manchega Ana Iris Simón

La escritora castellano-manchega Ana Iris Simón

Cultura UNA OPORTUNIDAD PARA LOS LECTORES

Encuentros literarios en la Biblioteca de CLM con Julia Navarro, Ana Iris Simón y los ganadores del Planeta

A partir del 31 de enero, escritores de éxito visitarán la Biblioteca de Castilla-La Mancha para encontrarse con los lectores.

19 enero, 2022 07:28

La Biblioteca de Castilla-La Mancha acogerá en el primer trimestre de 2022 cinco encuentros literarios en los que destacadas figuras del panorama literario, como Julia Navarro, Ana Iris Simón o Carmen Mola, entre otros, para presentar sus últimos trabajos y responder a las preguntas de sus lectores.

La cita arranca el próximo 31 de enero con Julia Navarro, que visitará la Biblioteca, en el marco del Festival CiBRA, para presentar su última novela “De ninguna parte”, una obra de espionaje enmarcada en el conflicto de Oriente Medio y en las consecuencias que la violencia provoca en los ciudadanos.

La escritora castellano-manchega Ana Iris Simón, autora de “Feria", recibirá a sus lectores el 7 de febrero para ofrecerles una charla sobre el proceso de la creación literaria a través de su experiencia.

Al día siguiente, el 8 de febrero, será el turno de Paloma Sánchez-Garnica, finalista del Premio Planeta 2021, que presentará su obra “Últimos días en Berlín”, una historia de guerra y supervivencia protagonizada por héroes y heroínas anónimas.

Por su parte, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero -conocidos por escribir bajo el pseudónimo de Carmen Mola- acudirán a la Biblioteca de Castilla-La Mancha el 4 de marzo para conversar sobre su nuevo libro “La Bestia”, un thriller histórico ambientado en el Madrid de 1834.

Para el 15 de marzo está prevista la visita de Curro Cañete, autor de libros de autoayuda con los que pretende liberar a las personas de sus bloqueos y límites mentales