Gran ambiente en la tercera novillada clasificatoria del VII Certamen Alfarero de Plata

Gran ambiente en la tercera novillada clasificatoria del VII Certamen Alfarero de Plata J.L. Cárdenas Villaseca de La Sagra (Toledo)

Cultura TOROS

Gran ambiente en la tercera novillada clasificatoria del VII Certamen Alfarero de Plata

El coso de Villaseca de la Sagra (Toledo) registró una gran asistencia con alrededor de 1.500 personas en los tendidos.

27 junio, 2021 10:52

Prosigue la celebración del VII Certamen "Alfarero de Plata" en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, cuya plaza registró este sábado un gran ambiente con casi 1.500 personas en sus tendidos, procedentes de toda la geografía española, Francia y Portugal.

Allí se celebró la tercera novillada clasificatoria del concurso taurino que elige al mejor novillero sin caballos. Se lidiaron 6 erales de ganaderías toledanas, tres de Carmen Arroyo y otros tres del Conde de Mayalde, todos ellos excelentemente presentados

Víctor Acebo recibió silencio tras aviso, Nino Julien, ovación con saludos, Javier Camps, silencio tras aviso. Víctor Barroso, ovación con saludos. Nacho Torrejón cortó dos orejas e Ismael Martín tuvo que conformarse con vuelta al ruedo tras la petición popular.

Tras la celebración de la novillada, el jurado del certamen determinó que torearán la semifinal del próximo sábado 3 de julio (a las 19:30 horas ante reses de los Hermanos Sánchez de León y Sagrario Moreno) los novilleros Alejandro Duarte, Alejandro Peñaranda, Eric Olivera, Víctor Barroso, Nacho Torrejón y Marcos Linares.