Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y máximas hasta los 26º

21 junio, 2021 20:03

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando durante las horas centrales a nuboso o intervalos nubosos, de nubosidad de evolución, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el norte de Guadalajara, extendiéndose de forma dispersa durante la tarde al resto de la mitad norte, sobre todo al sur de la provincia de Guadalajara, Serranía de Cuenca y mitad occidental de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental y este de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas no tendrá cambios significativos, salvo en la mitad occidental del Toledo y en el noroeste y tercio sur de Ciudad Real donde aumentarán. Soplará viento flojo del oeste y noroeste girando al final del día a componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 26 grados en Albacete, 13 y 26 en Ciudad Real, 10 y 23 grados en Cuenca, 13 y 23 en Guadalajara y entre 13 y 25 grados en Toledo.