Juan Espadas

Juan Espadas

Castilla la mancha SERÁ CANDITATO A LA JUNTA ANDALUZA

Page felicita al 'sanchista' Espadas tras imponerse a Susana Díaz en las primarias de Andalucía

14 junio, 2021 11:36

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha felicitado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tras haber sido elegido candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía en el proceso de primarias que ha culminado este domingo 13 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, consultada por Efe, García-Page ha trasladado su felicitación y enhorabuena a Juan Espadas, que ha obtenido el 55 por ciento de los votos de los militantes del PSOE andaluz que han participado en las primarias, mientras que la actual secretaria general de los socialistas de Andalucía, Susana Díaz, ha logrado el 38,4 por ciento.

El presidente castellanomanchego ha destacado que Espadas comienza "un camino apasionante" que recorrerá "de la mano de todos los compañeros socialistas andaluces".

También el delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha felicitado a Espadas y destacado que la fuerza del PSOE es la militancia.

"Hoy, de nuevo, la militancia socialista de Andalucía se ha pronunciado democráticamente", ha concluido Tierraseca.