Castilla la mancha EN LAS ROZAS

Muere un chico de 20 años atropellado por un conductor drogado cuando intentaba cruzar la A-6 en Madrid

5 junio, 2021 11:03

Agentes de la Guardia Civil han arrestado al conductor del turismo implicado en el accidente mortal de un joven de unos 20 años que ha fallecido atropellado cuando cruzaba indebidamente por la autovía A-6, dentro del término municipal de Las Rozas, tras dar positivo en drogas, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.

El accidente se ha producido sobre las 05.15 horas a la altura del kilómetro 21 de la citada vía, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el lugar del atropello no hay ningún lugar habilitado para el paso de peatones. Los primeros indicios apuntan a que el joven cometió una imprudencia y fue arrollado por el vehículo.

Como consecuencia del arrollamiento, el joven ha sufrido heridas de consideración. Sanitarios del Summa-112 han encontrado al chico ya fallecido a su llegada al lugar y únicamente han podido confirmar su muerte.

Psicólogos del Summa-112 han atendido al conductor del turismo ya que presentaba una crisis de ansiedad. El hombre ha dado positivo en la prueba de detección de drogas y negativo en la de alcoholemia que se le han practicado.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Villalba se han hecho cargo de la investigación.