Una imagen del accidente ocurrido este domingo en la M-50

Una imagen del accidente ocurrido este domingo en la M-50

Castilla la mancha UNO DE LOS VEHÍCULOS PODRÍA CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO

Grave accidente múltiple en la M-50 de Madrid: han fallecido dos personas

16 mayo, 2021 11:26

Un grave accidente en la carretera de circunvalación M-50 de Madrid a la altura de la localidad de Majadahonda ha provocado la muerte de dos personas y ha dejado a otras dos heridas.La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso, aunque uno de los dos turismos más afectados podría estar circulando en sentido contrario.

Dos hombres, uno de 86 años y otro de 35, han fallecido este domingo al colisionar sus vehículos de forma frontal en un accidente múltiple ocurrido en el anillo exterior de la M-50, a la altura de Majadahonda, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 10:00 horas de la mañana. El 112 ha derivado aviso a Policía Local, Guardia Civil y bomberos de la Comunidad.

Cuando han llegado las primeras dotaciones, han comprobado que en cada uno de los vehículos que han chocado de manera frontal había una persona, y se ha confirmado el fallecimiento de ambos sin posibilidad de reanimación.

Los bomberos han procedido a liberar los cuerpos, ya que ambos estaban atrapados. La vía ha quedado cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.

También se ha atendido a dos heridos más con pronóstico leve. Así, una mujer de 53 años ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro por el Summa. A este mismo hospital ha sido trasladado por la Guardia Civil un varón de 64 con traumatismo torácico.