Jordi Cruz, en una imagen de archivo

Jordi Cruz, en una imagen de archivo

Castilla la mancha APOYO DEL FAMOSO CHEF A ISABEL DÍAZ AYUSO

Jordi Cruz se moja y anuncia a quien votaría en las elecciones de Madrid

21 abril, 2021 09:39

El chef Estrella Michelín Jordi Cruz, famoso jurado de MasterChef, no ha dudado en mojarse sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid, para apoyar a un candidato. Mejor dicho, a una candidata: Isabel Díaz Ayuso, tal como recogen diversos medios nacionales de comunicación.

Ha sido en una entrevista en laCadena Ser, donde Jordi Cruz, al hablar de las consecuencias que ha tenido la pandemia, ha querido comparar las situaciones que viven Cataluña y la Comunidad de Madrid. "No puede haber tanta diferencia entre lo que se hace en Barcelona y lo que se hace en Madrid", ha asegurado Cruz.

"Yo que jamás habría votado al PP, ahora votaría aAyuso. ¡No puede ser!", ha afirmado un sorprendido Jordi Cruz que terminaba preguntándole a la mesa de contertulios: "¿Qué está pasando?". Y es que en ese mismo momento el también chefCarles Abellánaseguraba que aun "siendo de izquierdas" también votaría a Isabel Díaz Ayuso.

Toda una declaración de intenciones de dos chefs de renombre que no deja de evidenciar las diferentes condiciones con las que miles de hosteleros, cocineros y empresarios del sector se han tenido que enfrentar en función del lugar en el que tenían su negocio.