Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo

Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo

Castilla la mancha ELECCIONES MADRILEÑAS

Todos contra Ayuso, el debate decisivo de este miércoles en TeleMadrid

21 abril, 2021 08:42

LaSexta y RTVE emitirán este miércoles 21 de abril el debate electoral organizado por la cadena pública autonómica TeleMadrid, en el que van a participar los seis candidatos de los comicios madrileños.

Presentado por Jon Ariztimuño y María Rey, se celebrará a las 21.30 horas en los estudios de Ciudad de la Imagen de TeleMadrid, y a él asistirán Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP); Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid); Rocío Monasterio (Vox); y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Durará aproximadamente 120 minutos y comenzará con una presentación inicial de cada candidato, seguida de seis bloques temáticos.

La cadena de Atresmedia difundirá la señal del debate de TeleMadrid en laSexta y ofrecerá un programa especial 'Al Rojo Vivo' previo y posterior, presentado por Antonio García Ferreras, que contará con una tertulia. También se mantiene el debate convocado por la Sexta, el próximo 26 de abril.

Por su parte, RTVE emitirá el debate en simulcast en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, así como RTVE.es y Radio 5. Antes del programa, a las 20.00 horas, el Canal 24 Horas emitirá 'El primer debate', un especial presentado por Xabier Fortes que ofrecerá en directo las llegadas de los candidatos a los estudios de Telemadrid.

Al término del debate, en torno a las 23.30 horas, La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional ofrecerán un análisis de lo ocurrido en un programa especial con señales en directo y expertos. Presentada por Xabier Fortes, contará con la presencia de los periodistas Jesús Maraña, Elsa García de Blas, Javier Garcia Vila y Marisa Cruz. RTVE ratifica su determinación de organizar el último debate de las elecciones el jueves 29 de abril.