Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha YA HA SUPERADO DOS FASES

Daimiel luchará por ser el ‘Mejor Pueblo de Ciudad Real 2021’

13 abril, 2021 16:28

Daimiel pugna por ser elegido el ‘Mejor Pueblo de Ciudad Real 2021’ en la segunda edición del concurso organizado por la web de difusión turística ‘Mi escapada favorita’.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la convocatoria se rige por enfrentamientos directos tras un sorteo previo y las votaciones se llevan a cabo a través de las ‘stories’ de los perfiles de Instagram y Facebook de ‘Mi Escapada Favorita’. Hasta el momento, la localidad ha superado dos fases y el objetivo es llegar a la fase final, programada para el 15 de mayo.

El vencedor del concurso recibirá un monolito que quedará expuesto en la localidad y la promoción gratuita de sus actividades, fiestas, escapadas o rutas y el registro, también sin coste, de sus establecimientos en la web de Mi Escapada Favorita.

La concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha valorado esta iniciativa señalando que representa “un impulso para el turismo de la localidad a través del altavoz que proporciona este concurso, y ha animado a la ciudadanía a participar en las votaciones”.