Castilla la mancha PREVÉ OTRA CAÍDA DE LA ECONOMÍA

Las terribles predicciones para 2021 de la 'Nostradamus de los Balcanes'

27 diciembre, 2020 18:20

Cuando toda España mira con esperanza a una anciana de 96 años que ha sido la primera española en vacunarse contra el coronavirus en una residencia de Guadalajara, los más agoreros tendrán puestos sus ojos en otra mujer ya fallecida. Se trata de Baba Vanga, y aunque murió en 1995, dejó como legado unas serie de predicciones para 2021 que no hacen pensar que el nuevo año vaya a ser mucho mejor que el que se va.

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como la 'Nostradamus de los Balcanes', se quedó ciega cuando era niña y desde entonces dijo haber recibido un don. Ése no es otro que avanzar con sus predicciones -según, claro está, de quienes interpretan los hechos acorde a las mismas- algunos de los sucesos más relevantes de la Historia. El ataque a las Torres Gemelas, la muerte de Diana de Gales o el Brexit son algunos de los aciertos que se le atribuyen.

Para 2021, aseveró que sería un gran año sólo para la ciencia, porque se encontraría una cura contra el cáncer. Es de las pocas cosas buenas que ha vaticinado según quienes se encargan de interpretarlas, puesto que también ha anunciado terribles desastres naturales relacionados con los océanos, una nueva caída de la economía europea, un intento de asesinato al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y un ataque químico por parte de terroristas islámicos en Europa.

La más enigmática tiene que ver con que "un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo". Para muchos, en especial a tenor de la última frase, esta predicción tendría que ver con el auge de China en el panorama internacional, como nueva potencia dominadora a nivel económico.