FOTO: Captura de Telecinco.

FOTO: Captura de Telecinco.

Castilla la mancha TELEVISIÓN

María Patiño termina de esta guisa tras su pelea más dulce en Sálvame

26 agosto, 2020 20:05

No hay día que no se líe en el plató de Sálvame, aunque hay algunos que gustan más que otros. O que las broncas, por así decirlo, son más agradables. A la presentadora María Patiño, que volvía de sus vacaciones,le tocó vivir precisamente su pelea más dulce este mismo miércoles, en el que acabó con el pelo lleno de tarta después de gastarle una broma a Kiko Hernández que tuvo su inmediata respuesta.

En concreto, María Patiño dejó un trozo de tarta en la silla de su compañero. Kiko Hernández, que no se percató, se sentó en su lugar habitual y no se dio ni cuenta de que se había manchado. De hecho, tuvo que ser la propia periodista de Sálvame quien le avisara de lo que había pasado, huyendo incluso antes de que el colaborador iniciara su venganza.

No le sirvió de nada, puesto que Kiko Hernández persiguió a María Patiño armado con otro pedazo de tarta y, tras detenerla en su huida, no dudó en extendérsela por toda la cabeza. El pelo le quedó a la presentadora hecho un desastre pero, eso sí, a la audiencia de Sálvame le sacaron una sonrisa y ella, además, se lo tomó con humor.