Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha CRÍTICAS POR LA FRIVOLIDAD QUE DEMUESTRA

Ada Colau publica una foto con los pies desnudos y crujen las redes

24 mayo, 2020 13:15

Un selfie de Ada Colau que ha publicado en su perfil de Instagram está siendo muy comentado en las redes sociales, donde la critican por su frivolidad cuando Barcelona es la ciudad española con mayor número de contagios por coronavirus.

La alcaldesa ha celebrado disponerde “un ratito sola en mi habitación”. En algún medio de comunicación le han afeado que "en lugar de gestionar el día a día de la crisis en la ciudad condal, donde mucha residencias de mayores han contabilizado decenas de fallecidos por culpa del descontrol de la Administración, la edil podemita se dedica a hacerseautofotos a través del espejo estirada en su cama, buscando su pose más sexy".

La alcaldesa barcelonesa, madre de dos hijos pequeños, ha subido la fotografía a su perfil oficial de Instagram alrededor de las nueve de la noche. Colau, que titula la foto “miracolo” («milagro», en italiano), acompaña el texto con un emoticono que lanza confeti como si se tratara de un celebración. Recuerdan al respecto que en Barcelona, donde es alcaldesa, han fallecidomiles de personas desde el inicio de la pandemia.

En Instagram ha recibido más de 300 comentarios, entre los que hay numerosos elogios de conocidas estrellas de TV3 y de políticos de la órbita de Podemos.

No así en otras redes sociales, donde las críticas son mayoritarias y algunos la comparan con el tratamiento que recibió la alcaldesa de Madrid también por una foto.