Pepe Reina

Pepe Reina

Castilla la mancha EL PORTERO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NO SE CALLA

Pepe Reina supera el Covid-19 y estalla contra el Gobierno central: "Hacen el ridículo"

31 marzo, 2020 08:39

El portero de laSelección Española Pepe Reinaha superado el coronavirus y se encuentra aislado en Birmingham. Sigue con preocupación la evolución de la pandemia en España, donde está gran parte de su familia.

Reinaestá muy cabreado con la gestión del gobierno delPSOEde esta crisis y así lo ha hecho saber en redes sociales:"¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día. Increíble".

El portero del Aston Villa respondió así a un tuit compartido porToni Cantó, deCiudadanos, donde criticaba la respuesta de Fernando Simón y el resto de expertos al frente de esta emergencia ante las preguntas de los periodistas.

Pepe Reina desveló este domingo que ha sufrido el virus:"Aquí no realizan test, te indican que vayas al hospital si te encuentras muy, muy mal pero los síntomas son inequívocos. Hace ya 13 días desde que yo empecé con fiebre y, no te voy a engañar, he pasado unos días jodidillo. Te falta el aire y hay momentos que te llegas a agobiar porque notas que se te cierra la garganta, subes las escaleras y estás asfixiado... Tengo unos años pero no para eso", dijo quitando hierro al asunto. "Han sido días de mucho dolor de cuerpo, dolor de cabeza constante... Pero lo hemos dejado atrás".