Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha OCURRIÓ ESTE LUNES PASADAS LAS 6 DE LA TARDE

Una tormenta deja pequeñas inundaciones, un toldo tirado y ramas caídas en Almagro: todas las fotos

3 septiembre, 2019 12:55

Pasadas poco más de las seis de la tarde de este lunes comenzó a llover en Almagro (Ciudad Real). La intensidad de la lluvia fue en aumento, unido a rachas de viento considerables e incluso en algunas zonas la nube arrojó granizo, lo que ha provocado diversos daños de consideración en los aproximadamente 15 minutos que duró la tormenta. El edificio más afectado ha sido la ermita de San Juan, ya que el agua entró en su interior. Vecinos y miembros de la Hermandad de San Juan estuvieron achicando agua durante varias horas.

La tormenta también provocó la caída de una rama de grandes dimensiones en el jardín situado frente a la Antigua Universidad Renacentista Nuestra Señora del Rosario, la caída de una pequeña tapia en la calle San Benito, el toldo del restaurante Bolsillones se vino abajo, cocheras inundadas, así como varias incidencias relacionadas con la electricidad.

Este martes por la mañana operarios del Ayuntamiento han cortado la rama arrancada y los electricistas han trabajado en en el restablecimiento de las zonas afectadas.