FOTO: Google Maps

FOTO: Google Maps

Castilla la mancha NO HAY HERIDOS

Susto en Chiloeches (Guadalajara) por un incendio en una planta de neumáticos

1 agosto, 2019 17:33

En la localidad guadalajareña de Chiloeches se han llevado esta tarde un tremendo susto. Y es que una planta de reciclaje de neumáticos afincada en el municipio ha ardido en torno a las 16:25 horas y ha hecho que se disparasen todas las alarmas ante la posibilidad de que se produjese una emergencia mayor. Aunque el fuego se ha dado por extinguido, en las inmediaciones se ha quedado una dotación realizando labores de control y de carácter preventivo.

De acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La mancha, el incendio ha tenido lugar a primera hora de la tarde en una nave que no se ha visto afectada en su interior. De hecho, sólo se han quemado neumáticos que se encontraban en el exterior de la misma.Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, Protección Civil de Chiloeches, bomberos de Azuqueca de Henares, efectivos de la Central Operativa Regional de Incendios y una ambulancia de soporte vital básico.

Además, la buena noticia ha estado en que el incendio no ha ido a mayores y y que se ha saldado sin heridos. Eso sí, el susto no se lo quita nadie a los habitantes de la localidad ante el riesgo que pueden suponer este tipo de incidentes, como ya se demostró hace unos años con una planta de similares características en Seseña (Toledo).