Castilla la mancha REVISTA DE PRENSA

Las primeras páginas de los principales diarios de tirada nacional

17 diciembre, 2017 08:15

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Miquel Iceta: 'O soy yo presidente o lo es un independentista'"; "El colapso de la ciencia"; "El Rey Juan Carlos vuelve al mar: '"Siempre he sido muy competitivo en el deporte y en la vida'"; "El día que se dividió la familia catalana".

EL MUNDO: "Dolores de Cospedal: 'Si Cataluña pasa página, habremos logrado nuestro objetivo"; "Forcadell se burla del juez y amenaza: 'No frenarán la república'"; "Ni siquiera le puede odiar... No recuerda nada"; "Cinco títulos en 2017, el mejor año en la historia del Real Madrid".

ABC: "325 yihadistas españoles intentando entrar en Siria"; "Italia investigó a 500 personas para cazar a 'Igor el Ruso'"; "Puigdemont cobrará 7.000 euros por vacaciones no disfrutadas"; "Un cupo catalán destruiría 234.000 empleos en el resto de comunidades españolas"; "La pérdida del submarino se cobra la cabeza del jefe de la Armada argentina"; "El Real Madrid cierra su año mágico con el Mundial el Mundial"; "La heroína da el salto a la clase media"; "El mundo científico avala el impulso de Trump a la carrera espacial"; "Los cristianos huyen de Tierra Santa al sentirse rechazados"; "La juventud iraní se revuelve contra los ayatolás"; "Las criptomonedas amenazan con crear otra burbuja".

EL PERIÓDICO: "La ANC solo reconocerá a Puigdemont tras el 21-D"; "Guindos acaricia una silla en la cúpula del BCE"; "Barcelona acorazada", "Iceta pide el voto útil y Doménech, una remontada"; "20 años del crimen que destapó la violencia machista"; "Alarma ciclista por la adicción a un somnífero".

EL CORREO: "Francisco Rivas, presidente y consejero delegado de Gestamp: 'Euskadi no se ha despistado como Cataluña y se ha centrado en lo importante'; "Athletic 0 - Real 0. Todo fue decepcionante"; "El País Vasco, más ausente que nunca en la campaña catalana, que aborda su recta final"; "No queremos vuestras disculpas"; "Carteras clave para los ultras austríacos"; "El 24 y 31 solo abren las tiendas pequeñas".

LA RAZÓN: "Arrimadas: 'Nuestros votantes no nos perdonarían que no llegáramos a un acuerdo'"; "La Cataluña que dejó el 'procés': las escuelas-barracones multiplican por tres a las que hay en Andalucía"; "El capo de Málaga y las novias valencianas de 'Igor el ruso'"; "Cristiano convierte al Madrid en el rey del Mundial de Clubes".