Fede Valverde y Thibaut Courtois en un test de preguntas y respuestas para RMTV

Fede Valverde y Thibaut Courtois en un test de preguntas y respuestas para RMTV

Topic REAL MADRID

El lapsus de Courtois entre Di María y Messi que volvió loco a Fede Valverde

Los dos jugadores del equipo blanco participaron en un divertido test de adivinanzas en los medios oficiales del club dejando una divertida anécdota. 

14 febrero, 2022 13:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid está centrado ya en el transcendental duelo que tendrá este martes contra el PSG. Los blancos abren los octavos de final de la Champions contra el equipo parisino con la ambición de sacar un buen resultado del Parque de los Príncipes. Parece que los locales llegan como favoritos por el enorme peligro de su delantera y por el bajón físico que ha dado el equipo de Carlo Ancelotti en las últimas semanas. 

No obstante, no hay que olvidar que el PSG se clasificó para los octavos de final como segundo de grupo por detrás del Manchester City y que el Real Madrid lo hizo como primero por delante del Inter de Milán. Además, los blancos siguen líderes de La Liga a pesar de que hayan podido tener algunas dificultades en las últimas semanas.

Por si esto fuera poco, se apuntaron el primer título que se puso en disputa, la Supercopa de España. Y estuvieron a escasos minutos de meterse en las semifinales de la Copa del Rey. No obstante, al menos en el duelo en París, serán el equipo tapado que busca llevar la eliminatoria viva hasta Madrid

Con motivo de la preparación de este duelo, el club blanco está llevando a cabo una promoción especial del mismo. Han elaborado diferentes contenidos a través de sus medios oficiales y ahora han sido Fede Valverde y Thibaut Courtois los elegidos. El conjunto merengue ha unido al mediocentro uruguayo y al portero belga para someterse el uno al otro a un divertido test de preguntas, respuestas y adivinanzas. 

Este encuentro entre ambos ha dejado un episodio de lo más curioso fruto de un lapsus. Fede le preguntaba a Courtois por un jugador del PSG zurdo y que hubiera jugado anteriormente en el Real Madrid. Además, le indicaba que pegaba muy bien las faltas y que mete goles con efecto habitualmente. 

El fallo de Courtois

El portero del equipo blanco, que estaba algo frío para responder, se lanzaba con una respuesta que provocó la risa de Fede. "¡Messi!", gritaba Courtois, a lo que Valverde no pudo evitar poner cara de sorpresa y echarse a reír. El medio uruguayo le recordaba que había jugado en el equipo blanco anteriormente. Casualmente, no había coincidido con ninguno de los dos. 

Courtois no terminaba de encontrar al misterioso jugador y Valverde le ayudaba diciéndole que le apodan "el fideo". Ahí ya sí que el portero madridista no falló y eligió evidentemente a Ángel Di María. Fue la nota más divertida de un test que puso a prueba los conocimientos y la intuición de los jugadores. 

Desde clásicos como Makelélé hasta nuevos talentos como Gigi Donnarumma, todos ellos participaron en este juego de preguntas y respuestas que puso a prueba a los dos madridistas antes del choque contra el PSG. Además, tuvieron que describir los escudos de los dos equipos, elementos del juego como el balón, el banquillo o el árbitro y hasta el trofeo de la propia Champions League

[Más información: Di María: "Hay una parte de mí que no quiere jugar contra el Real Madrid"]