José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso en imagen de archivo.

José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso en imagen de archivo. EFE

Topic VIRALES

La promesa de Ayuso si el Real Madrid gana la Champions y la respuesta de Almeida

Tras el Real Madrid-Chelsea, Ayuso habló en El Partidazo de COPE sobre el equipo del que es seguidora confesa. Además, hizo una promesa llamativa.

28 abril, 2021 10:53

Noticias relacionadas

Una nueva genialidad de Karim Benzema salvó de la derrota a un Real Madrid inferior al Chelsea, superado en el físico y sin aportación ofensiva en el primer capítulo de las semifinales de la Champions League, en una eliminatoria que encaró desde el conservadurismo y que se resolverá en Londres. Tras el partido, Isabel Díaz Ayuso, madridista confesa, habló en El Partidazo de COPE.

La candidata del PP a las elecciones a la Comunidad de Madrid habló del Real Madrid y sus opciones de ganar la Champions. El próximo día 4 de mayo se producirán las votaciones y solo un día después el equipo que dirige Zinedine Zidane se medirá al Chelsea en la vuelta de las semifinales. Ayuso tiene claro que si ambos ganan será "una buena semana".

Además, hizo una promesa si el Madrid gana la presente edición de la Champions y está relacionada con su 'socio' José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y en su caso seguidor confeso del Atlético de Madrid. ¿Se pondría el alcalde la camiseta de su gran rival? Parece que él lo tiene bien claro.

Luego Isabel Díaz Ayuso se animó a hablar más del Real Madrid y se refirió a la figura de su presidente, Florentino Pérez, e incluso fue preguntada sobre la renovación del capitán Sergio Ramos, que no ha llegado a pocos meses del final de su contrato.

Elecciones y semis

"Sería una buena semana si yo gano las elecciones el martes y el miércoles gana el Real Madrid".

Una promesa

"Si el Madrid gana la Champions League le pondré a Almeida la camiseta y la bufanda".

Florentino Pérez

"Florentino es una de esas personas que no se deja presionar fácilmente. En eso se parece a mí"

Renovación de Ramos

"Si le digo que renueve a Sergio Ramos igual se gafa".

[Más información: El Real Madrid resiste y cree: las razones para seguir soñando con la Champions League]