Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus de Turín REUTERS

Topic SERIE A

Así es el mote que Georgina Rodríguez le ha puesto a Cristiano Ronaldo

En medio de la polémica que ha surgido en Italia con el futuro de Cristiano Ronaldo, la pareja que forma con Georgina Rodríguez sigue afianzándose.

15 marzo, 2021 09:44

Noticias relacionadas

Mientras Cristiano Ronaldo sigue envuelto en rumores de una posible salida este verano de la Juventus de Turín, él sigue disfrutando de su relación con Georgina Rodríguez. La pareja no se ha visto enturbiada por los últimos acontecimientos deportivos que está viviendo el portugués. No pasa por su mejor momento el legendario delantero a pesar de que este fin de semana anotó un hat-trick para acallar las críticas que estaba recibiendo.

Desde que Paolo Di Canio le diga que "se siente muy macho con su 'six pack' y luego tiene miedo a que le den en la cara cuando se pone en la barrera", haciendo alusión a la imagen que dejó en la eliminatoria frente al Oporto encajando el gol que pasó por debajo de él, son muchos las voces que son favorables a que el luso ponga fin a su estancia en Turín. Fue fichado para acabar con la sequía de Champions y solo ha cosechado eliminaciones en cuartos y octavos.

En casa sí está encontrando respaldo y Georgina también lo demuestra en redes sociales. La modelo expuso en su cuenta de Instagram cómo llama a su pareja en la intimidad con un mote muy cariñoso. "Zeus", así denomina al jugador de la Juventus. Según la mitología griega es el Dios del cielo y del trueno que es "padre de los dioses y los hombres" y gobierna a los dioses del Olimpo, todo un halago para el ídolo de muchos aficionados al fútbol.

La publicación de Georgina Rodríguez en Instagram en la que desvela el mote de Cristiano. Foto: Instagram (georginagio)

La publicación de Georgina Rodríguez en Instagram en la que desvela el mote de Cristiano. Foto: Instagram (georginagio)

No cabe duda de que el luso, a sus 36 años, sigue más que motivado para ampliar aún más su ya gran palmarés. De momento, esta temporada lo tendrá complicado sin Champions y con la Serie A muy complicada. El portugués pone en énfasis su ambición por encima de todo y, siempre que el físico le acompañe, seguramente venga acompañado de éxitos. Mientras tanto, tendrá que seguir remando para acallar unas críticas justo en el momento clave de la temporada.

[Más información: La crisis y la temporada de Messi y Cristiano les ponen 'en venta': 160 millones menos y un último fracaso]