El fútbol llega a Fornite de la mano de Pelé: así es la nueva actualización que arrasa en 2021

El fútbol llega a Fornite de la mano de Pelé: así es la nueva actualización que arrasa en 2021 Epic Games

Topic FORNITE

El fútbol llega a Fortnite de la mano de Pelé: así es la nueva actualización que arrasa en 2021

El famoso juego ha incorporado al fútbol a su particular universo de éxito con nuevos conjuntos que rinden homenaje al mítico jugador brasileño. 

30 enero, 2021 22:43

Noticias relacionadas

Fortnite sigue reinventarse para seguir multiplicando sus éxitos temporada tras temporada. En esta ocasión, la gran innovación que tenían preparada para este 2021 era el acercamiento del fútbol a todos los aficionados de este divertido juego que ya tiene enganchado a millones de personas en todo el mundo. 

La llegada del fútbol, considerado como el deporte rey, a Fortnite viene además de la mano la presencia de una las personalidades más importantes y reconocibles del balompié, la del histórico jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, para muchos, el mejor de todos los tiempos. 

Estas nuevas actualizaciones que incorporan este contenido futbolero y en tributo a Pelé se pueden encontrar ya desde esta semana y es que el nuevo conjunto de Remate y el gesto Celebración de Pelé están disponibles desde el día 23 de enero. Además, ya desde el día 20 se puede celebrar en la Copa Pelé

Fornite, los mejores regalos para los más aficionados

Fornite, los mejores regalos para los más aficionados

La clave de esta nueva atracción del juego Fortnite consistirá en poder elegir entre 10 equipaciones diferentes, tanto para chicos como para chicas, para poder representar así cada uno a su equipo favorito. Estas variantes en las equipaciones se pueden intercambiar con cada una de los 23 uniforme que presentan los equipos con los que Fortnite ha querido formar esta alianza en la que el fútbol cobra todo el protagonismo.

Los equipos aliados 

Estos equipos que han comenzado su aventura en Fortnite son Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milán, AS Roma Seattle Sounders, Atlanta United, Los Ángeles FC, Santos, Wolverhampton, West Ham United, Sevilla, Sporting CF, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04, Wolfsburgo, Rangers FC, Celtic, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sydney FC, Western, Sydeny Wanderers y EC Bahia. De momento, estos son todos los conjuntos que han formado parte de este nuevo reto que se ha planteado esta plataforma conocida en todo el mundo por su gran éxito y en la que participan millones de personas en todo el mundo. 

Pelé posa durante un acto de una marca suiza de relojes celebrado París

Pelé posa durante un acto de una marca suiza de relojes celebrado París

Además de todos estos equipos de reconocido prestigio, la nueva actualización cuenta con el protagonismo y el sello de Pelé, uno de los grandes genios del fútbol mundial cuyos paquetes de gestos y celebraciones estarán disponibles en la tienda virtual del juego. Además, los participantes en la Copa Pelé que obtengan más puntos pueden ganar una camiseta personalizada y firmada por la gran súper estrella brasileña. 

Por si esto fuera poco, Fortnite también ofrece la posibilidad de echar un vistazo la nueva isla creativa inspirada en el fútbol que aparece en la central creativa. Los jugadores usarán sus cuerpos, picos, mejoras, potenciadores de velocidad y más para superar a sus adversarios y conseguir la victoria en este nuevo modo de juego en eliminatorias de cuatro contra cuatro. Cada una de las partidas incluye dos rondas diferentes en las que los ganadores pasarán a enfrentarse entre ellos, mientras que los otros dos equipos lucharán por el tercer y cuarto puesto en una batalla que regalará duelos y enfrentamientos de todo tipo de dificultades. Así es la llegada del fútbol a Fortnite. El deporte rey se pone a la última. 

[Más información: Anders Vejrgang, el mejor jugador de FIFA del mundo tiene 15 años y un récord de 450-0]