Laura Gadea lo ha vuelto a hacer. Acostumbrada a deleitar a sus miles de seguidores con posados de lo más sensuales, la periodista e influencer ha publicado una fotografía después de que la borrasca Filomena pasase por la capital. Y, al más puro estilo Cristina Pedroche, lo ha hecho sin nada de ropa.

Noticias relacionadas

Tan solo la nieve cubre el cuerpo de la bella rubia que ha dejado a muchos de sus seguidores sin habla. La Gadea cubre sus pechos con sus manos y su perfecta manicura en color burdeos, mismo tono con el que pintó sus labios para dar aún más potencia a la instantánea.

"Año de nieves, año de bienes", ha escrito Laura Gadea acompañando a su foto en su cuenta personal de Instagram. Además de los emoticonos típicos de nieve, muñeco incluido, y los hashtags #nevada2021 y #filomenamadrid. La fotografía ya acumula más de 13.000 'me gusta'.

También disfrutando de la nieve, aunque más abrigada, sale en su siguiente imagen. Luciendo un bonito gorro, además de un jersey blanco de cuello alto y un abrigo tendencia de esta temporada.

Laura Gadea ha dejado varios posados impactantes durante las fiestas navideñas. Desde una vistiendo como una particular 'Mamá Noel' a otras luciendo cuerpazo y es que si de algo puede presumir es de un cuerpo espectacular, el cual está esculpido a base de sacrificio y trabajo, algo de lo que también hace partícipe a sus seguidores.

Desde que su rostro se hizo muy conocido en la pequeña pantalla, a Laura Gadea se le ha podido emprender algunos proyectos como su marca personal Mabula, además de participar en series o videoclips. Además, ha dejado abierta la puerta a un posible regreso a la televisión.

[Más información: Laura Gadea, la ex del Chiringuito que incendia las redes con una foto subida de tono]