Neymar no deja de ser protagonista ni lejos de los terrenos de juego. El delantero del PSG, acostumbrado a llevarse todos los focos durante los partidos, está ganando presencia en las redes sociales gracias a su implicación en la plataforma de Twitch. Sin embargo, el atacante del PSG, al igual que le ha sucedido en los campos, también se ha saltado una de las normas básicas de la aplicación.

Fue durante una retransmisión con su compañero de selección, Richarlison, cuando la estrella del club galo incumplió las reglas de comportamiento de Twitch. Un error que, pese a su inconsciencia, ha provocado la suspensión temporal de su cuenta. Neymar mostró el número de teléfono de su compatriota y, el simple hecho de mostrar información privada como este tipo de datos, le apartará de su cuenta habitual de Twitch durante algunos días.

La decisión no ha sido inmediata, pero se ha confirmado este lunes 9 de noviembre. Y es que el directo entre Neymar y Richarlison se produjo el pasado 18 de octubre. Neymar mostró su móvil y, como suele ser habitual, aparecía reflejado tanto el nombre del contacto como el número de teléfono. Un descuido que hizo que el teléfono de su compañero se llenara de miles de mensajes. 

De hecho, el propio Richarlison bromeó con ello en redes sociales. No se mostraba molesto y destacaba que "cinco minutos" después del error ya tenía "más 10 mil mensajes". "Gracias Neymar", apuntaba en su cuenta oficial el jugador del Everton. Unas semanas después, y probablemente con ayuda de alguna denuncia, Twitch ha tomado cartas en el asunto suspendiendo temporalmente la cuenta de Neymar.

El brasileño, curiosamente, se encuentra concentrado con su selección. Y allí está compartiendo tiempo con el otro protagonista del vídeo, Richarlison. Al conocer la suspensión de su cuenta, Neymar ha aprovechado para bromear nuevamente con su compatriota.

"Chicos, fui baneado de Twitch, si no estoy equivocado, durante siete días". Y, entre risas, señalaba que era "por culpa" de Richarlison. Preocupado no se le ve y todo apunta a que nada más terminar su sanción, volverá a la popular plataforma para seguir grabando vídeos.

Neymar, habitual

De hecho, esta noticia le llega unos días después de protagonizar junto a Kun Agüero e Ibai Llanos uno de los momentos más históricos de dicha plataforma. Los tres congregaron a más de 200.000 usuarios en directo, que pudieron conocer la otra cara de Neymar e incluso observar el troleo de Agüero al caster español.

Neymar, sin Twitch, podrá poner toda su atención en los partidos previstos por la selección brasileña. Los de Tite se enfrentarán a Venezuela y Uruguay en busca de la clasificación para el Mundial. Dos jornadas más de las 18 que deben completar y en las que, por el momento, están cuajando buenos resultados.

[Más información - Neymar y el tremendo susto que se llevó en Halloween que le hizo olvidarse de su lesión]

Noticias relacionadas