Ibai Llanos y Ansu Fati

Ibai Llanos y Ansu Fati

Topic VIRALES

Ibai Llanos estalla contra Ansu Fati: "Me tienes hasta los cojones"

Ansu Fati sigue siendo una de las estrellas de La Liga en este inicio de Liga y ha sacado de sus casillas al streamer Ibai Llanos en Twitter.

2 octubre, 2020 11:36

Ansu Fati sigue de dulce con el Barcelona. El futbolista de tan solo 17 años está teniendo un inicio de Liga muy destacado y ya suma tres goles en los dos primeros compromisos ligueros del conjunto azulgrana. Por ello está recibiendo una gran cantidad de elogios, aunque no todo son buenas palabras. A algunos les está sacando de quicio como es el caso del streamer y caster Ibai Llanos.

Ibai no debió perderse el partido del Barcelona de este jueves que enfrentó a los de Ronald Koeman contra el Celta de Vigo. Los culés ganaron 0-3 en Balaídos pese a que se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Lenglet en el minuto 42 de partido por doble amarilla.

Pero antes de eso, el Barça ya se había puesto por delante en el marcador. El culpable fue Ansu Fati. El joven delantero se encargó de abrir la lata en el minuto 11 del encuentro tras recibir una asistencia de Philippe Coutinho. Fue en ese momento cuando Ibai no pudo más y mostró su frustración en Twitter: "Ansu Fati, me tienes hasta los cojones y solo tienes 17 años. De verdad para ya por favor, vete a estudiar bachiller".

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró muy orgulloso de su equipo por ganar 0-3 "a un equipo como el Celta en Vigo" y destacó que "es para estar contento" hacerlo tras jugar desde el minuto 42 con uno menos por la expulsión de Clement Lenglet.

"Hemos hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso del equipo. Hemos trabajado muy bien y jugado con mucha disciplina, pese a hacerlo mucho tiempo con un menos", dijo Koeman a Movistar LaLiga. "Incluso con un menos hemos dispuesto de las mejores oportunidades. Es para estar muy contento", agregó.

Messi y Ansu Fati celebran un gol

Messi y Ansu Fati celebran un gol EFE

Sobre su conversación con el árbitro al descanso, Koeman dijo: "Hablamos de la falta (de Lenglet). Era falta, pero es discutible la tarjeta".

TambiÉn destacó a Ansu fati, que marcó de nuevo, y a Leo Messi: "Muy bien los dos, como todo el equipo. Leo también ha trabajado mucho sin balón y ha sido muy importante".

[Más información: Ibai Llanos trolea a Courtois con Ter Stegen y el belga responde: "¡Puto gordo!"]