Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón Instagram (iscoalarcon)

Topic REAL MADRID

Isco y Sara Sálamo serán papás de nuevo: la actriz espera su segundo hijo

Tanto el futbolista del Real Madrid como su pareja han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram la llegada del nuevo miembro. 

24 julio, 2020 13:46

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' y la actriz Sara Sálamo han anunciado de forma simultánea que están esperando un nuevo hijo. De esta forma, el jugador del equipo blanco y la interprete española amplían la familia con un nuevo retoño que llegará en el año 2021. 

La pareja se ha mostrado muy feliz de anunciar la buena noticia que les traerá el próximo año al que definen como "mejor que su antecesor". El anuncio ha llegado a través de sus respectivas cuentas de Instagram en las que han colgado un mensaje idéntico y la misma foto para celebrar el embarazo de la actriz. 

Este mensaje calcado y clonado de buena muestra de la unidad de la familia, que espera ya con ansia la llegada de su nuevo miembro. Para el jugador de Arroyo de la Miel será su tercer hijo, ya que además del que ya tiene con la actriz, Isco tiene uno de una relación anterior y que tiene su mismo nombre, Francisco

Por lo tanto, será el segundo hijo de la pareja tras el nacimiento en el mes de julio del año pasado de su primer hijo, Theo. Ni Isco ni Sara han dado más pista acerca de la llegada del nuevo bebé, del que todavía no se conoce ni el nombre y ni por lo tanto el sexo. 

La única interpretación posible que se podría dar tras el mensaje publicado por la pareja en Instagram es que tras el texto y la foto donde se les ve abrazados aparece un corazón azul, y algunos ya se han aventurado a pensar que el futuro retoño será un niño y que ese emoticono azul es un guiño de la pareja hacia sus seguidores. 

Furor en las redes

El hecho de compartir con sus miles de seguidores la gran noticia ha tenido un efecto enorme, ya que en tan solo unos minutos ambas publicaciones cuentan con decenas de miles de 'likes'. Los followers de una de las parejas de moda estaban ansiosos y expectantes por conocer cuando se ampliaría la familia Alarcón-Sálamo. 

En el perfil de la actriz canaria la publicación se acerca ya a casi los 40.000 likes en apenas unos minutos, mientras que en la cuenta oficial del futbolista del Real Madrid la enorme repercusión que ha tenido la noticia se acerca a los 140.000 likes. El malagueño ha comunicado esta noticia tan solo unos días después de haberse proclamado campeón de La Liga con el Real Madrid. 

[Más información: Isco se pasa a actor: así será su debut en las pantallas junto a su pareja Sara Sálamo]