Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón Instagram (iscoalarcon)

Topic LA LIGA

De Pilar Rubio a Sara Sálamo: así felicitan las WAG's del Real Madrid a los campeones de Liga

Las mujeres de los jugadores también se han acordado de vivir con los suyos este título, aunque no lo hayan podido hacer sobre el campo por el Covid-19.

17 julio, 2020 00:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió proclamarse campeón de La Liga en el Alfredo Di Stefano. El Villarreal no pudo poner oposición al equipo de Zidane y los blancos consiguieron el tan esperado alirón. Un título muy esperado en la entidad madridista y que se consigue en una temporada repleta de complicaciones.

Todo, hasta ahí, son noticias positivas. Sin embargo, las medidas sanitarias adoptadas por el Covid-19 impidió que los merengues celebraran el título con sus más allegados. Desde hace semanas, los jugadores se han acostumbrado a jugar sin público. Y estos, a animar simplemente como espectadores desde sus casas o en un bar. Pero hay ausencias que la plantilla echa más de menos.

Ninguno de los familiares del equipo blanco estuvo presente en el estadio de Valdebebas, cumpliendo así las especificaciones sanitarias. Es por ello que, en estos tiempos de distanciamiento social, las redes sociales han cobrado más importancia que nunca. Amigos, familiares directos y, sobre todo, parejas, han compartido públicamente sus mensajes de apoyo.

Si habitualmente suelen ser la pantalla donde comprobar cómo de importante es el ámbito familiar para las estrellas del fútbol, en esta ocasión lo serán aún más.  

Las novias y mujeres de los pupilos de Zidane han querido enviar felicitaciones tanto a sus parejas como al resto de compañeros para que sientan el calor y el respaldo de los que conviven con ellos. Sus cuentas de Instagram, donde acumulan miles de seguidores y cuyos mensajes generan millones de impresiones, han sido la plataforma para poder observarlo.

Caras conocidas como Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, felicitó nada más terminar el partido al capitán merengue. También lo hizo la pareja de Areola; Sara Sálamo, actriz y pareja de Isco Alarcón, o Sandra, novia de Marco Asensio.

Felicitación de la pareja de Areola

Felicitación de la pareja de Areola

Screenshot_2020-07-17-00-07-56-397_com.instagram.android

Screenshot_2020-07-17-00-07-56-397_com.instagram.android

Screenshot_2020-07-17-00-00-15-583_com.instagram.android

Screenshot_2020-07-17-00-00-15-583_com.instagram.android

Las redes sí, las calles no

Unos mensajes de apoyo que se busca que se extiendan al resto de aficionados, evitando así la salida masiva de hinchas a las calles. Los jugadores del Real Madrid, pese a la tradición, no acudirán a ninguna de las sedes de la Comunidad para mostrar el título a sus aficionados.

Es una de las declaraciones que más se ha repetido desde la entidad, mostrando su implicación social. Quieren evitar cualquier tipo de aglomeración y, aunque el Ayuntamiento haya preparado un protocolo especial, la intención del Real Madrid es que ningún aficionado salga a la calle pretendiendo ver a los grandes protagonistas.

Ramos y Marcelo celebran en Cibeles

Ramos y Marcelo celebran en Cibeles

El club emitió un comunicado tajante para evitar cualquier tipo de especulación. En esta nota oficial, el Real Madrid dejaba claro que se suspendía cualquier tipo de celebración con las autoridades competentes. Además, confirmaba que no habría rúa y que, por tanto, acercarse a la Cibeles no tenía ningún sentido.

Una declaración institucional aplaudida por todas las peñas que animan al Real Madrid. Estas, respaldando al club, hicieron hincapié en que la salud es más importante que nada en estos momentos de rebrote. Por ello, no se deben repetir imágenes como las de Cádiz y hay que seguir los consejos tanto del propio Real Madrid como de las autoridades competentes.

[Más información - ¿Qué alternativas da Fernando Simón a los seguidores del Real Madrid para celebrar La Liga?]