Cristiano Jr. cumple 10 años y tanto su padre como Georgina Rodríguez no se han olvidado de fecha tan señalada. A la espera de ver cómo celebra la familia el cumpleaños del hijo mayor del delantero de la Juventus de Turín, tanto uno como otro han dedicado unos bonitos mensajes al niño en sus cuentas personales de Instagram.

Hace ya una década que Cristiano Ronaldo sorprendió al anunciar que había sido padre por primera vez. Mucho se habló de la procedencia del niño, pero lo cierto es que el futbolista ha demostrado desde entonces que está hecho todo un padrazo.

Años más tarde comenzó una relación sentimental con Georgina Rodríguez, tras romper antes con la top model rusa Irina Shayk. Con la hispano-argentina ha encontrado la estabilidad emocional y fue justo después de tener a sus dos siguientes hijos, los gemelos Eva y Mateo, cuando tras empezar su noviazgo con Gio se anunció que serían padres juntos, así nació la pequeña de la casa, Alana Martina.

"¡No me puedo creer que mi pequeño ya tenga 10 años! Como pasa el tiempo... y desde siempre has sido motivo de orgullo de tu padre, que tanto te ama. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Un día feliz! Te quiero mucho", escribió el futbolista junto a una foto con Cristiano Jr., luciendo ambos curiosos peinados.

No podía faltar el regalo en día tan señalado. Cristiano Ronaldo ha obsequiado a su primogénito con una reedición de las botas que él mismo llevaba hace diez años cuando nació el niño. El futbolista y la marca que le patrocina, Nike, se han unido esta vez para llevar a cabo este especial regalo.

El mensaje de Gio

Georgina no podía faltar en fecha tan especial y la hispano-argentina ha publicado, también en su perfil de Instagram, un mensaje para Cristiano Jr. y es que desde el primer día, Gio se ha volcado en el cuidado y educación de los tres hijos que aportada el ex del Real Madrid a la relación.

Sin Cristiano, pero con sus otros cuatro 'grandes amores'. Con esta foto felicitó Georgina Rodríguez al hijo mayor de Ronaldo. Mejor dicho, a su hijo mayor: "Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos. Os amamos. Papá y mamá".

[Más información - Alana Martina conquista a Georgina Rodríguez y a Instagram: el chocolate y Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas