Cristiano Ronaldo es una de las grandes estrellas en el mundo del fútbol, pero no todo en su vida ha sido fácil, ya que el astro portugués nació en Madeira y a los 12 años tuvo que viajar sólo a Lisboa para probar suerte con el fútbol. Allí estuvo viviendo en una residencia y a día de hoy, con todos los lujos que rodean su vida, ha querido volver al lugar en el que residió durante años acompañado de su hijo.

El crack portugués ha hecho unas declaraciones a TVI donde ha expresado la ilusión que le hacía enseñar a Cristiano Jr la residencia donde se crió junto a su gran amigo Miguel Paixao. "Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces", declaraba el ex del Real Madrid.

El delantero confesó que cuando llegaron se emocionó al ver a las mismas personas que coincidieron con él durante su estancia: "Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco".

Cristiano Ronaldo durante un calentamiento. Foto: Twitter (@Cristiano)

La sorprendente reacción de su hijo

"Fui con Paixao y con Cristiano Jr. y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papa. ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", confesaba el delantero de la Juventus acerca de cómo reaccionó su hijo al ver la residencia.

Por último Cristiano manifestaba los valores que intenta inculcar a su hijo: "Piensan que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer".

[Más información: Cristiano y su 'gran' diferencia con Messi: "He ganado la Champions con clubes diferentes"]

Noticias relacionadas