El portugués Cristiano Ronaldo trabajará al margen en los entrenamientos de la Juventus de Turín los próximos días a causa de unas molestias musculares, según informó este miércoles el cuadro turinés en una nota oficial, cuando faltan diez días para el comienzo de la Serie A.

Noticias relacionadas

Cristiano, que se prepara para su segundo año en Turín, no participará este miércoles en el tradicional amistoso entre el Juventus y el equipo B del conjunto bianconero, en el que el año pasado había marcado su primer gol como futbolista de la Vecchia Signora.

"Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de unas pequeñas molestias en el abductor izquierdo. En los próximos días realizará ejercicios al margen", reza la nota publicada por la Juventus de Turín.

El jugador del Real Madrid, fichado por los turineses en julio de 2018 por 112 millones de euros, había tardado ocho minutos el año pasado para inaugurar su cuenta goleadora en el amistoso preparatorio de Villar Perosa.

Objetivo: debut en liga

El portugués, que acabó su primer año en Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales, trabajará para recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019/2020, previsto para el sábado 24 de agosto en el campo del Parma.

[Más información - Danilo: "Cristiano me dijo que la Juventus es como una familia"]