Las redes sociales han invadido nuestro día a día y se han apoderado de nuestras vidas. Raro es quién no comparte alguna fotografía o vídeo de lo que está haciendo en cada momento. La repercusión ha sido tan fuerte que, incluso, el hijo de Cristiano Ronaldo se ha creado un cuenta oficial de Instagram cuyo usuario es: minicristianoronaldo2010.

El mayor de los hijos del crack portugués ha dado el paso de introducirse en el mundo de las redes sociales y lo ha hecho de la mejor manera posible: con un vídeo de presentación. El pequeño de 9 años ha saludado a todos sus seguidores en hasta cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano.

Cristiano Ronaldo Junior envía el siguiente mensaje a sus fans: "Hola chic@s. Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste". Además, en menos de una hora, el hijo del delantero de la Juventus ha conseguido casi 200 mil seguidores. Toda una locura que ha incendiado Instagram.

Cristiano Jr, el hijo de Cristiano Ronaldo, se estrena en Instagram con miles de seguidores

El pequeño ya ha compartido otras fotos en su nueva cuenta, además del vídeo de presentación. En la imagen publicada aparece junto a su padre, Cristiano Ronaldo, y sus tres hermanos en la bañera.

Ayuda familiar

También ha difundido otra con Georgina Rodríguez, pareja del luso, en la Milan Fashion Week, quién ha promocionado la cuenta de Instagram en una de sus stories. "Nueva cuenta de mi pequeño", manifestó a la vez que compartía la publicación de Cristiano Ronaldo Junior.

Cristiano Ronaldo también ha ayudado a la hora de darle promoción a su hijo. El futbolista ha compartido la fotografía dándose un baño con sus cuatro hijos. "Divertidos divertidos con mis bebés", afirmó en su cuenta.

[Más información: La bonita sorpresa de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su 35 cumpleaños]

Noticias relacionadas