Marco Asensio bailando con su novia Sandra Garal

Marco Asensio bailando con su novia Sandra Garal Instagram (@marcoasensio10)

Topic WAG'S

Marco Asensio y Sandra Garal, más enamorados que nunca: el mensaje por el que suspiran sus fans

Su relación está más que consolidada y prueba de ello es que la arquitecta ha sido el mejor apoyo para el futbolista durante estos duros meses.

9 junio, 2020 23:56

Noticias relacionadas

Marco Asensio y Sandra Garal han consolidado su noviazgo con el paso de los meses después de se hiciese público que la joven había conquistado el corazón del futbolista del Real Madrid.

El internacional español era uno de los solteros del fútbol español y se le ha relacionado con bellas mujeres mientras se sabía que estaba soltero, pero desde que comenzó su relación con la arquitecta, los rumores acabaron y comenzaron las muestras de amor entre ambos en sus respectivas redes sociales.

Juntos y felices. Así se muestra la joven y atractiva pareja en Instagram. Su última publicación es solo una declaración más del amor que se tienen. "Juntos para siempre", escriben.

Ver esta publicación en Instagram

Forever and ever...🤍

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral) el 9 Jun, 2020 a las 9:20 PDT

Miles de 'likes' y también muchos comentarios se ha llevado la fotografía en blanco y negro que publicó Sandra Garal en su perfil. Junto a ellos su mascota, quien comparte con ambos protagonismo en muchos de sus post en Instagram.

El mejor apoyo de Asensio

El futbolista del Real Madrid no ha tenido una campaña fácil. Lesionado en pretemporada y después de pasar por quirófano, Asensio comenzó un largo periodo de rehabilitación que ahora está a punto de dar sus frutos. El futbolista ya es uno más a las órdenes de Zidane y se espera que tenga minutos en el reinicio de La Liga.

Durante todo este proceso de recuperación, el mejor apoyo del jugador no ha sido otro que la propia Sandra Garal. La arquitecta ha estado a su lado en uno de los momentos más complicados de su vida y le ha ido dejando cariñosos mensajes públicos para mostrarle también su apoyo tanto de puertas para dentro como ante los seguidores de ambos.

[Más información: Las fotografías en bikini de Sandra Garal, novia de Marco Asensio]