Marco Asensio y Sandra Garal. Foto: Instagram (@ssandragaral)

Marco Asensio y Sandra Garal. Foto: Instagram (@ssandragaral)

Topic WAG'S

El mensaje de Sandra Garal a Asensio: "Te voy a llenar de besos"

La novia del futbolista del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para apoyar a su pareja en el momento más duro de su carrera.

24 julio, 2019 21:48

Noticias relacionadas

Marco Asensio ha recibido el golpe más duro de su carrera. Justo en el momento en el que había vuelto a dejar muestras de su mejor versión, antes de una temporada que se antoja crucial para su devenir en el Real Madrid, ha caído lesionado de gravedad. El mallorquín sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco de su rodilla izquierda.

Las muestras de cariño han sido muchas. Clubes y compañeros de profesión han enviado bonitos mensajes de apoyo a un Asensio que está destrozado por la noticia. Entre ellos destaca el de una persona muy especial para él, su novia Sandra Garal. Esta ha utilizado las redes sociales para dejar claro que estará con el futbolista en las buenas y, sobre todo, en las malas.

Fue hace menos de un año, cuando llegaba el cumpleaños del jugador balear, cuando se reveló la identidad de la nueva novia del jugador. Una pareja que más tarde se hizo oficial, con la confirmación del noviazgo al acudir juntos a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Después de pasar unos días de felicidad al pasar sus primeras vacaciones en pareja, a Sandra Garal le toca ser el mayor apoyo para Asensio.

"Mi amor bonito, tú eres fuerte e imparable, siempre voy a estar contigo, celebraremos juntos los buenos momentos y afrontaremos juntos los malos. Ya te estamos esperando para llenarte de besos. Te amo con todo mi corazón", ha escrito Sandra Garal en su cuenta personal de Instagram.

[Más información - Conmoción por la lesión de Asensio: la tarea de Zidane para el derbi]