Marta Díaz, en La Resistencia

Marta Díaz, en La Resistencia

Topic VIRALES

La confesión de Marta Díaz, novia de Reguilón, a Broncano sobre el sexo y el confinamiento

La youtuber e influencer respondió también a la pregunta del dinero, asegurando que tiene entre 300.000 y 500.000 euros en el banco.

4 junio, 2020 11:42

Noticias relacionadas

Marta Díaz fue la invitada de este miércoles en el programa de David Broncano. La Restistencia recibió en su plató a la influencer, quien también es la actual pareja de Sergio Reguilón, futbolista del Sevilla cedido por el Real Madrid. Marta Díaz presentó en el espacio de entrevistas de #0 de Movistar+ su libro 'Todo lo que nunca te dije'.

Broncano le hizo pasar un buen rato a Marta Díaz, quien hasta se atrevió a responder las dos preguntas más comprometedoras de La Resistencia: la del dinero y la del sexo. La joven influencer no se cortó y respondió sinceramente a ambas preguntas, aunque por los tiempos que corren, la balanza está muy desequilibrada en ambos aspectos.

Marta Díaz demostró un ejercicio de sinceridad y, además, dejó claro que en todo momento ha respetado las normas del confinamiento. Esto tiene que ver con la pregunta del sexo y es que no vive con su pareja, por lo que las cuentas no podían ser otras.

"Ninguna, no estoy con él. Estoy en confinamiento. Cero", dijo Marta Díaz demostrando su responsabilidad ante la crisis del coronavirus. Diferente es el tema de dinero, ya que por sorpresa dijo tener en el banco "entre 300.000 y 500.000 euros". La influencer denota con su cuenta bancaria el éxito que tiene en la actualidad como imagen en las redes sociales.

[Más información: Las mejores fotos de Marta Díaz, la youtuber española que ha enamorado a Sergio Reguilón]