Achraf Hakimi e Hiba Abouk. Foto: Instagram (@achrafhakimi)

Achraf Hakimi e Hiba Abouk. Foto: Instagram (@achrafhakimi)

Topic WAG'S

Hiba Abouk y Achraf Hakimi presumen de sintonía con su nuevo baile en Tik Tok

La actriz y el futbolista forman una de las parejas de moda del celuloide después de haber sido padres por primera vez en febrero.

18 mayo, 2020 16:11

Noticias relacionadas

Tik Tok pide paso en el podio de las redes sociales favoritas de los usuarios. El confinamiento ha abierto las puertas a que muchas personas amplíen fronteras virtuales y los famosos no han sido ajenos a este nuevo boom. Actrices, cantantes, futbolistas... Muchos de ellos se han rendido al nuevo fenómeno.

Entre ellos Hiba Abouk. La actriz de importantes series españolas como 'Con el culo al aire' o 'El Príncipe' ha revolucionado Tik Tok con sus apariciones con su pareja, el futbolista cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund, el internacional marroquí Achraf Hakimi.

Hiba ha compartido con sus seguidores de Instagram su último vídeo en Tik Tok a través de una stories. Un vídeo en el que se puede ver a la actriz junto a Achraf bailando y pasando un buen rato juntos.

El baile de la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi en Tik Tok

Hiba y Achraf fueron una de las parejas sorpresas cuando se hizo público su noviazgo. Doce años de diferencia que no son ninguna barrera para ellos. Juntos forman una unión sólida y también de las más bonitas de España. Fruto de su amor nació su primer hijo el pasado mes de febrero.

Este no es el primer vídeo en Tik Tok de Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ambos ya protagonizaron otro a finales de abril, en el estreno de la actriz en la red social, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

My first TikTok ◘◘◘️ #quédateencasa #stayathome #tiktok

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el 28 Abr, 2020 a las 5:20 PDT

De baile va la cosa porque unos días más tarde, Hiba compartía en Instagram un nuevo vídeo bailando de Tik Tok para celebrar que había superado la barrera del millón de seguidores y aprovechaba para dar las gracias a todos por apoyarla durante este tiempo.

Hiba Abouk es mucho más que una cara bonita y un cuerpo de escándalo. La actriz es inteligente y fuerte. Toda una mujer de carácter que habla cinco idiomas (árabe, español, francés, inglés e italiano) y que estudió en la Universidad Autónoma de Madrid Filología Árabe, para después completar su formación con la licenciatura en Interpretación Textual.

[Más información - El once del futuro Real Madrid según la prensa inglesa: con Mbappé y Achraf]