Jennifer López y Shakira

Jennifer López y Shakira

Topic SUPER BOWL

Jennifer López revela cómo enseñó a mover el culo a Shakira para la Super Bowl

Las cantantes latinas protagonizaron el pasado mes de febrero uno de los espectáculos más comentados de las últimas ediciones.

4 mayo, 2020 18:16

Noticias relacionadas

Tres meses han pasado de la Super Bowl. Tres meses del espectacular show que brindaron al descanso Jennifer López y Shakira. Las cantantes de origen latino pusieron patas arriba Hard Rock Stadium de Miami durante el intermedio del partido más esperado del año en Estados Unidos.

Las dos divas de la canción brindaron lo mejor de su repertorio y también bailaron como solo ellas saben hacerlo. Ahora, tres meses más tarde, JLo ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en los que se ve cómo se preparó el espectáculo de la edición 54 de la Super Bowl.

La cantante del Bronx dio algunas lecciones a Shakira de cómo mover el trasero. "Lo hago con mis rodillas. Mi madre me enseñó eso... ¡cuando tenía 4 años!", explicó Jennifer López. Precisamente ese momento del show fue uno de los más comentados en las redes sociales.

"¡No puedo creer que hayan pasado tres meses desde el show del intermedio de la Super Bowl LIV! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo en nuestro primer ensayo con los bailares y Shakira", ha escrito JLo en su cuenta de Instagram acompañando la serie de vídeos.

[Más información: Así fue la actuación de Shakira y Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl de 2020]