Georgina Rodríguez, con el culo al aire: la foto que incendia Instagram

Georgina Rodríguez, con el culo al aire: la foto que incendia Instagram

Topic WAG'S

Georgina Rodríguez, con el culo al aire: la foto que incendia Instagram

La argentina ha subido la temperatura en redes sociales presumiendo trasero con un provocativo posado.

1 mayo, 2020 15:42

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La pareja de Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes sociales con su última publicación de Instagram. Dando la espalda a la cámara mientras cuelga sus mallas de la famosa marca que suele vestir en la mayoría de sus post, la influencer deja su trasero al aire.

"Creo que se te ha volado el pantalón", le escribió la cantante India Martínez, mientras que otras famosas como Paula Echevarria también reaccionó a la fotografía de Gio. Muchos han sido los que han puesto el emoticono del melocotón y es que Georgina puede presumir de cuerpo y de culo.

Desde pequeña ha practicado disciplinas como el baile y ahora es habitual verla compartiendo entrenamientos para moldear su escultural cuerpo. Georgina Rodríguez se ha convertido en un rostro habitual en la prensa y es la segunda española -aunque nació en Argentina- con más seguidores en Instagram, solo por detrás de Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire ◘◘◘ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 1 May, 2020 a las 4:20 PDT

"Paños al aire", escribió la argentina junto a la fotografía en la que se ve su trasero en todo su esplendor. Con unas espectaculares vistas y vestida con su marca fetiche de ropa deportiva, Gio ha vuelto a incendiar la famosa red social y es que la publicación acumula ya más de un millón de 'likes'.

Entrenamiento en familia

Gio pasa junto a Cristiano Ronaldo y los cuatro hijos de la pareja el confinamiento en Portugal. La familia se trasladó a Madeira para estar cerca de los Aveiro después de que se suspendiese la Serie A y la Champions League. Durante este tiempo se ha podido ver a Georgina entrenando muy duro. Vídeos y fotos en los que incluso ha compartido protagonismo con el propio Cristiano o con alguno de los niños.

[Más información: Las 20 fotografías más provocativas de Georgina Rodríguez]