Vinicius Junior y Alexander-Arnold

Vinicius Junior y Alexander-Arnold

Topic ESPORTS

Vinicius contra Alexander-Arnold: el duelo que abrirá el torneo de FIFA 20 de este miércoles

El brasileño comenzará su participación en este torneo ante el jugador del Liverpool.

15 abril, 2020 10:09

Noticias relacionadas

El sorteo de la Copa Stay and Play de EA Sports ha emparejado a Vinicius Junior frente a Trent Alexander-Arnold en los octavos de final de este torneo que pretende recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Habrá un Real Madrid - Liverpool en esta ronda, pero antes se deberán jugar cuatro eliminatorias previas para clasificar a algunos equipos entre los 16 mejores.

Esta Copa Stay and Play se podrá seguir cada partido en directo en el canal de EA SPORTS FIFA en Twitch. Además, la compañía dará la oportunidad de ganar recompensas por ver la competición con Twitch Drops. Este torneo involucra a 20 de los clubes más famosos e históricos de Europa.

Futbolistas profesionales de los 20 clubes competirán para ser coronados campeones de la Stay and Play. Los equipos son Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham Hotspur, Olympique Lyonnais, Marsella, PSG, Dortmund, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Oporto, AS Roma, Ajax, PSV Eindhoven, AIK, Djurgården, HJK Helsinki, FC Copenhague y Brondby.

El cuadro de la #StayAndPlay Cup de FIFA 20 organizada por EA Sports

El cuadro de la #StayAndPlay Cup de FIFA 20 organizada por EA Sports

La Copa Stay and Play comienza este miércoles 15 de abril a las 18:00 horas y se llevará a cabo durante cinco días, culminando con la final el domingo 19 de abril. El formato es un torneo de eliminatorias simple. Todos los equipos tendrán a sus jugadores con 85 de valoración. En caso de empate en los partidos después de los 90 minutos, el encuentro se decidirá en el tiempo extra y, si siguen las tablas, por penaltis.

[Más información: Vinicius representará al Real Madrid en el torneo de FIFA que ha organizado EA Sports]