Morata, en una foto con su mujer Alice Campello

Morata, en una foto con su mujer Alice Campello

Topic VIRALES

Morata y Alice Campello anuncian que ya saben el sexo de su tercer bebé

El futbolista y la modelo publicaron en sus respectivas redes sociales la noticia y el delantero bromeó: "Nos falta uno para un equipo de fútbol sala".

8 abril, 2020 22:43

Noticias relacionadas

Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron el pasado mes de febrero que serían padres nuevamente. La pareja tuvo gemelos y ahora espera su tercer hijo. Y sí, después de unas semanas ya conocen el sexo de su nuevo bebé. Pese a que ambos querían que llegase la niña, será un niño.

La modelo ya dijo el pasado año que estaría encantada de volver a quedarse embarazada y de traer una niña al mundo, pero por el momento esto se le va a resistir y habrá que ver si a la cuarta va la vencida.

Por el momento, ambos han publicado en sus redes sociales que serán padres de un niño, aunque todavía no han revelado cómo se llamará el pequeño de los Morata-Campello.

"Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro niño. Solos nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala", bromeo Álvaro Morata en su cuenta personal de Instagram.

La misma instantánea publicó Alice Campello, aunque un mensaje diferente, pero con el idéntico toque de buen humor y felicidad: "Otro niño y continúa la búsqueda de la princesita. ¡Estamos muy felices con los tres mosqueteros!".

[Más información: Alice Campello, la mujer de Morata, sube la temperatura de Instagram con una foto en bañador]