Alice Campello

Alice Campello

Topic WAGS

"Virgen santa", el comentario de Morata a una foto de su mujer que se ha hecho viral

El delantero del Atlético de Madrid disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su mujer en Miami donde disfrutan del buen tiempo y la playa.

28 mayo, 2019 12:36

La modelo italiana, Alice Campello, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram gracias a una fotografía con un pequeño bikini blanco en una playa de Miami. La joven disfruta junto a Álvaro Morata del inicio de sus vacaciones de verano y no querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en sus redes sociales cómo luce su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Io versione simpatica

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 27 May, 2019 a las 9:40 PDT

Entre los cientos de comentarios en la publicación de la modelo italiana destaca el de su marido: Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid se ha convertido en el comentario más viral de la publicación tras escribir: "Virgen santa".

La pareja viajó a Miami esta semana después de que Morata concluyera su temporada en el Atlético de Madrid. El futbolista también es un fiel usuario de Instagram y tanto en su perfil como en el de su mujer Alice se pueden ver varias fotos en las que el madrileño compagina los ratos de ocio con los entrenamientos durante su estancia en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

HUSBAND @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 27 May, 2019 a las 7:12 PDT

No es la primera vez que Alice Campello sorprende a sus fans de Instagram con un impresionante posado en bikini. La llegada del buen tiempo fue recibida por la italiana con un espectacular posado con un traje de baño muy especial que deja al descubierto el escándalo de cuerpo que tiene la modelo.

Después de haber tenido a sus gemelos, la dueña de la tienda 'MASQMAI', que se encuentra en Londres, recuperó su figura y no duda en subir la temperatura de Instagram con posados como este.

Ver esta publicación en Instagram

@missbikiniluxe

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 21 May, 2019 a las 12:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 27 Mar, 2019 a las 4:52 PDT

[Más información: Alice Campello, la mujer de Morata, sube la temperatura de Instagram con una foto en bañador]