Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Topic WAG'S

Garay y Tamara Gorro se disfrazan para imitar el baile de Jennifer López

El futbolista vestido de tigre y su televisiva mujer disfrazada como JLow han puesto un toque de humor a la situación por la que pasan.

26 marzo, 2020 21:58

Noticias relacionadas

Ezequiel Garay continúa de cuarentena después de haber dado positivo en la prueba del coronavirus, igual que otros integrantes del Valencia. El defensa argentino permanece confinado en su casa y lo hace alejado de su familia, su mujer e hijos, por la seguridad de estos.

Las muestras de cariño entre el futbolista y su pareja, la televisiva Tamara Gorro, son constantes, pero ha sido un último vídeo publicado en sus redes sociales el que no ha tardado en viralizarse. Muy divertido para ponerle un toque de humor a la situación por la que atraviesan ellos y toda España.

Tamara Gorro era la primera en colgar un vídeo en el que se ponía en la piel de JLow para bailar uno de los temas más famosos de la diva del Bronx. Pero después llegaba lo bueno. Garay imitando el baile de su mujer y... ¡disfrazado de tigre! Todo un momentazo.

El positivo de Garay se confirmaba el pasado 15 de marzo. El ex del Real Madrid se convirtió así en el primer caso por coronavirus del fútbol español, justo casi un mes después de que se cumpliese la fecha de la visita del Valencia a Italia para enfrentarse al Atalanta en San Siro.

Se encuentra bien

El propio futbolista ha señalado en todo momento que se encuentra "muy bien" y que "de momento" le tocaba estar "aislado". A ese partido entre Atalanta y Valencia en Milán ya le han definido como "una bomba biológica".

[Más información: Ezequiel Garay, jugador del Valencia y ex del Real Madrid, primer positivo por coronavirus en La Liga]