Shakira y Piqué

Shakira y Piqué Instagram (@3gerardpique)

Topic

Piqué descubre qué estudia Shakira durante el confinamiento por el Covid-19: "¡Sabelotodo!"

Futbolista y cantante comenzaron su idilio allá por el año 2010 y pese a muchos rumores continúan viviendo su amor.

25 marzo, 2020 23:33

Noticias relacionadas

Es época de estar en casa, de disfrutar de uno mismo y de aquellos con los que se vive. El confinamiento impuesto por el Gobierno ha provocado que se comiencen a valorar cosas que se daban por hechas.

En todo ese espacio se van haciendo un hueco las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram... todas las personas utilizan estas herramientas para hacer más llevadero el día a día, lanzar retos, aceptarlos o también descubrir nuevas facetas.

Gerard Piqué siempre ha sido uno de los grandes maestros en las artes de las redes sociales. En su última publicación no es él el protagonista, sino que lo es su pareja, la famosa cantante colombiana, Shakira.

"Estudiando filosofía. ¡Sabelotodo!", escribió Piqué acompañando al vídeo en el que se puede ver a Shakira en una clase virtual. Es conocido por todos que la cantante no solo tiene una voz tan inusual como increíble, sino que es muy inteligente y que además de cantar, le gusta aprender sobre distintas disciplinas.

Experiencia en California

De hecho, hace un tiempo desveló que estudió en la Universidad de California y que no le costó mucho pasar desapercibida allí. Curso Historia de la Civilización Occidental durante un semestre.

[Más información - Piqué deja el fútbol en su último reto: una raqueta de tenis, un rollo de papel y 20 toques]