Jenna, la aficionada del Real Madrid y de Karim Benzema durante su transformación

Jenna, la aficionada del Real Madrid y de Karim Benzema durante su transformación

Topic REAL MADRID

¿Es Benzema? Una fan del Real Madrid se transforma en el francés y hace su cosplay en Tik Tok

Jenna ha hecho viral un vídeo en el que se convierte en el delantero del Real Madrid con lo primero que encuentra por casa.

24 marzo, 2020 09:26

Noticias relacionadas

El coronavirus ha provocado que una gran parte de Europa esté encerrada en sus casas. La gente busca formas para entretenerse mientras sufre un confinamiento para paliar las consecuencias del Covid-19. Los deportistas, por ejemplo, tampoco se libran de tener que estar encerrados en sus domicilios y están dejando muchos momentos divertidos para tratar de entretener a sus seguidores a través de las redes sociales.

Los aficionados también tienen ideas para pasar el tiempo y hacer más divertido este confinamiento y algunas de estas formas de entretenerse también se hacen virales. En este tiempo tan difícil surgen buenas ideas que las redes sociales potencian como la de Jenna, una joven aficionada al Real Madrid y a Karim Benzema.

A través de su cuenta de Tik Tok, ha mostrado cómo convertirse en el delantero francés siendo una mujer. Desde el recogido de su pelo largo, a su barba y su ya característica férula con la que juega en su mano izquierda desde que se rompió un dedo, todo lo que utiliza son utensilios de andar por casa. El cosplay lo publicó también en su cuenta de Twitter y ha llegado a los más de 1.000 'likes'.

Son muchos los diferentes retos que se están haciendo virales gracias a los deportistas. Desde dar toques con papel higiénico, pasando por hacer alineaciones de fútbol con lo primero que encuentran en casa y hasta hacer que sus parejas aparezcan medio desnudas con el Flip the Switch Challenge, el ingenio y el entretenimiento no frena por la crisis del coronavirus.

[Más información: Bale reaparece para hacer viral un reto de golf... con papel higiénico]