Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Topic CORONAVIRUS

Isco y Sara Sálamo lanzan 'Descorónate': "Queremos ayudar a nuestro Sanidad"

La pareja ha utilizado sus respectivas redes sociales para promocionar una campaña solidaria y poder frenar así la curva del Covid-19.

23 marzo, 2020 21:50

Noticias relacionadas

El coronavirus está sacando el lado más solidario de las personas. Son muchos los gestos que han tenido lugar por parte de personas públicas desde que comenzó la crisis, pero también de anónimos que salen a sus ventanas para aplaudir a todos esos héroes que van cada día a sus respectivos trabajos para sacar adelante a todo un país. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo han querido poner su granito de arena. El futbolista del Real Madrid y la actriz tinerfeña han lanzado, en sus respectivas redes sociales, la campaña 'Descorónate', la que consiste en ayudar a frenar la curva del Covid-19 y que tiene como gran objetivo recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, tanto Isco y Sara hacen esta particular petición para ayudar a frenar la pandemia. Un gesto más en la lucha contra este virus que ha dejado miles de infectados y fallecidos en España, pero no solo aquí, sino también en el resto del planeta.

Queremos ayudar a frenar la pandemia de una forma más concreta, por eso nace esta campaña, descorónate, para donar material sanitario tras hablar con diversos fabricantes y dirigentes de varios hospitales para conocer las necesidades exactas", anunciaba la propia Sara Sálamo.

"Queremos ayudar"

Isco también pedía la colaboración ciudadana en ese objetivo de ayudar a los hospitales: "Necesitamos que nos ayudéis a ayudar, aportando lo que cada uno buenamente pueda y compartiéndolo en vuestras redes sociales para llegar al máximo posible número de personas". "Queremos ayudar a nuestro personal sanitario, a los enfermos, a los médicos, a los enfermeros que se están jugando la vida por nosotros. Es una campaña muy bonita y necesaria", añadió.

[Más información: La nueva destreza de Isco que ha sacado a relucir el parón por el coronavirus]