Ibai Llanos, Miguel Ángel Mendez y Danae Boronat, narradores de la competición

Ibai Llanos, Miguel Ángel Mendez y Danae Boronat, narradores de la competición

Topic LALIGA SANTANDER CHALLENGE

Así quedan los octavos de final del torneo de La Liga de Ibai Llanos de FIFA 20

El Leganés de Aitor Ruibal, el Alavés de Lucas Pérez y el Eibar de Edu Expósito, clasificados este viernes.

20 marzo, 2020 21:31

Noticias relacionadas

El torneo de FIFA 20 de Ibai Llanos ya conoce su cuadro final que se empezará a disputar este sábado. Los octavos de final han quedado configurados después de los encuentros de la primera ronda que se han disputado este viernes entre los equipos que ocupan las posiciones más bajas, de la 14 a la 20, en La Liga oficial.

El Leganés de Aitor Rubial venció al Valladolid de Pedro Porro, el Alavés de Lucas Pérez superó al Celta de Kevin Vázquez y el Eibar de Edu Expósito tumbó al Espanyol de Adri Embarba y se han clasificado para los octavos.

Abrirán la jornada de este sábado el Osasuna de Rubén García y el Leganés a partir de las 18:00 horas. Después llegarán el Sevilla (Sergio Reguilón) - Athletic (Gorka Guruceta), Levante (Carlos Clerc) - Alavés, Real Sociedad (Adnan Januzaj) - Atlético de Madrid (Marcos Llorente), Barça (Sergi Roberto) - Eibar, Getafe (Jason Remeseiro) - Betis (Borja Iglesias), Villarreal (Manu Morlanes) - Valencia (Carlos Soler) y Granada (Jose Antonio Martínez) - Real Madrid (Marco Asensio).

El cuadro de los octavos de final de La Liga de FIFA 2020 de Ibai Llanos

El cuadro de los octavos de final de La Liga de FIFA 2020 de Ibai Llanos

El torneo organizado por Ibai Llanos ha alcanzado en su primer día topes de casi 150.000 personas a la vez en su streaming. Unos datos que se deberían juntar con la retransmisión en un canal de Movistar+ y en distintas partes del mundo a través de la distribución de LaLiga.

El primer plato de esta competición ha dejado muy buenas sensaciones. Las actuaciones de Lucas Pérez y Edu Expósito han demostrado que hay nivel y que los encuentros de este sábado tendrán un interés muy grande para entretener a todos los seguidores al fútbol que tienen ganas de que vuelva la competición.

[Más información: La Liga de Ibai Llanos con futbolistas de todos los equipos en el FIFA 20: estos son todos los detalles]