La partida de Fornite de Thibaut Courtois

La partida de Fornite de Thibaut Courtois

Topic ESPORTS

¡Pero Courtois! Se le escapa un pedo durante su streaming de Fornite

El portero, muy activo en las redes por compartir sus partidas a los videojuegos, ha tenido un momento vergonzoso.

20 marzo, 2020 21:42

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois está siendo uno de los jugadores más activos en las redes sociales durante el parón por el coronavirus. El jugador del Real Madrid está aprovechando para contestar a sus seguidores las preguntas que siempre le quisieron hacer o compartiendo muchas de sus partidas a diferentes videojuegos.

El belga está ganando mucha popularidad entre el madridismo durante esta crisis del Covid-19 a pesar de que la competición se haya frenado. El portero pasaba por un gran momento de forma deportivamente, pero no ha querido lamentarse demasiado por el hecho de que se haya parado esta progresión, si no que se está abriendo a las nuevas tecnologías y demostrando sus habilidades con el mando.

Los eSports han descubierto a una gran cara famosa para promocionarse, aunque esto también tiene sus consecuencias. Mientras uno de sus amigos jugaba una partida de Fornite retransmitida en directo, Courtois apareció por detrás y se pudo escuchar claramente una flatulencia, un pedo.

¡Pero Courtois! Así ha sido el pedo que se ha tirado durante su streaming de Fornite

Piques con compañeros

Se ha visto durante la última semana a Courtois jugando al FIFA 20 por ser el representante del Real Madrid en el torneo benéfico que ha organizado Ibai Llanos con todos los equipos de La Liga. Disputó un triangular frente a Marco Asensio y Dani Carvajal del que salió vencedor el mallorquín.

También ha estado jugando al Fornite y al LoL. A este último, precisamente, junto a Ibai Llanos en un vídeo muy divertido en el que les enseñaba a jugar a él, a Borja Iglesias, a Sergio Reguilón y a Achraf Hakimi.

[Más información: El vacile de Courtois y Brahim a Valverde por su patada a Morata... mientras juegan al Fortnite]