Anastasia, la novia de Lunin

Anastasia, la novia de Lunin Instagram (@a.nastasica)

Topic WAG'S

Anastasia, la novia de Lunin, calienta Instagram en tiempos de cuarentena

La joven ucraniana es una habitual en las redes sociales con posados muy sensuales y también presumiendo de pareja.

18 marzo, 2020 17:09

Noticias relacionadas

El confinamiento por el avance del coronavirus ha dado lugar a una oleada de challenger en Instagram, de entrenamientos de los deportistas, conciertos en directo, lecturas de poesía... y también de muchas fotos, incluidas las de los personajes más reconocidos. 

Los futbolistas cuelgan más fotografías y vídeos que nunca, y también sus parejas. Una de ellas ha sido Anastasia Tamazova, la novia del portero Andriy Lunin. Este cambió Madrid por Valladolid en verano y ya durante el mercado de invierno la ciudad pucelana por Oviedo.

La ucraniana ha seguido allá donde ha ido al guardameta que el próximo mes de junio debe volver al Real Madrid. Ahora, Anastasia deleita a sus seguidores con una foto en la que se la puede ver junto a Lunin, luciendo ambos un look deportivo en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘◘️◘

Una publicación compartida de A◘️L◘️◘ (@a.nastasica) el 17 Mar, 2020 a las 9:33 PDT

Anastasia Tamazova presume así de cuerpo definido con unas mallas, una sudadera que deja al aire su abdomen y unas zapatillas blancas. En las dos primeras fotos sale junto a ella el propio Andriy Lunin, pero las dos últimas se puede ver a la joven montando en una bicicleta estática y luciendo trasero.

Prometidos

Fue antes de su segunda cesión de la temporada, esta vez con destino Oviedo, cuando Lunin pidió matrimonio a Anastasia en el estadio José Zorrilla. La respuesta no podía ser otra: 'sí' dijo ella. La noticia se hizo público a través de la misma red social de Instagram por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

I said “YES” ◘️◘ 25.12.19 ◘◘️ @lunin_andrey I love you◘️◘

Una publicación compartida de A◘️L◘️◘ (@a.nastasica) el 25 Dic, 2019 a las 9:12 PST

La joven ya acumula más de 14 mil seguidores en la citada red social. Una influencer en ciernes que comparte su día a día, así como fotos de sus viajes, sesiones fotográficas y donde declara muy a menudo su amor por Lunin.

[Más información: Lunin encuentra su sitio en el Oviedo antes de volver al Real Madrid]