Donnarumma, en un partido del Milan

Donnarumma, en un partido del Milan Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia colocan a Donnarumma en la órbita del Real Madrid

El portero del Milan ya fue relacionado con el equipo blanco hace varios años y ahora vuelve a sonar para el futuro del club.

11 marzo, 2020 21:57

Noticias relacionadas

Donnarumma vuelve a estar en el centro de los rumores de mercado después de las informaciones que llegan desde Italia. SportMediaset ha publicado que el portero italiano está dispuesto a salir del Milan y que el Real Madrid estaría de lo más interesado, según esta información.

Pese a que el nombre del guardameta lleva varios años sonando, lo cierto es que tan solo tiene 21 años. Explotó muy pronto y está considerado como uno de los mejores porteros del mundo. Hasta ahora había permanecido fiel al Milan, pero por el momento no acepta las ofertas de renovación de la escuadra rossonera y su futuro apunta a estar lejos de San Siro.

Su contrato con la entidad italiana finaliza en el año 2021 y ante él se abrirían varias opciones. La que más destaca es la de una Juventus de Turín que busca el relevo perfecto para Buffon y qué mejor que contar con el heredero de la leyenda en la selección de Italia.

Raiola ya trabaja para su salida

El agente que lleva a Donnarumma es el famoso, y polémico, Mino Raiola. Este ya dijo hace unas semanas que el Milan sabe lo que piensa. Se especula con que ha pedido un aumento de sueldo para el portero, quien cobra 6 millones de euros al año.

Donnarumma, en un partido del Milan

Donnarumma, en un partido del Milan Reuters

"Ahora no queremos hablar de la renovación de Donnarumma porque no queremos levantar una nube de polvo. 'Gigi' está bien, tranquilo, tiene el objetivo de entrar en la Champions League. Además, también está ahí la Eurocopa. Ya veremos, es muy pronto para hablar de Donnarumma", dijo Mino Raiola.

¿Qué pasa con el Real Madrid?

Desde Italia se habla que el Real Madrid incluso estaría dispuesto a vender a Courtois el próximo verano para hacerse así con los servicios de Donnarumma. Sin embargo, el belga se ha asentado en la casa blanca y ha sido decisivo en muchos partidos a lo largo del presente curso. Además, el club apostó fuerte por un portero como Lunin, quien regresa en julio a la disciplina merengue.

[Más información: El Milan tanteó a Keylor Navas como recambio para Donnarumma]